CREANATURACTIVA
******************************************************
" Disfrutar y soñar... os quiero brindar

Bienvenid@s a este rincón del medio natural."

Servicios SocioCulturales en la Naturaleza
en Salamanca
******************************************************
CREAR NATURALEZA ACTIVA




8/2/13

Susurros de Naturaleza

Bicicleta y Naturaleza

He tenido la oportunidad de leer esta bonita  y entrenida historia llena de valores,de buenos y malos  momentos,  pero sobre una bonita historia de amor con esta maravillosa máquina amiga de la movilidad sostenible....


Una historia en bicicleta de Ron McLarty:

Estás a punto de embarcarte en una travesía con uno de los héroes literarios más inolvidables...
 
  Smithy Ide tiene 43 años, pesa 126 kilos, trabaja en la cadena de montaje de una fábrica de muñecos, y bebe y fuma demasiado. Su adorada hermana Bethany hace años que desapareció sin dejar rastro y sus padres acaban de morir en un accidente de tráfico.
 
  Entonces Smithy Ide decide sacar su vieja bicicleta del garaje y cruzar Estados Unidos de este a oeste en busca de lo que más quiso. A lo largo de su viaje, nuestro fascinante protagonista se cruzará con todo tipo de personajes y se verá envuelto en multitud de historias, a veces divertidas, otras tristes, y siempre emocionantes.
 
  A medida que pierde peso, Smithy recupera la fe en sí mismo y aprende a saborear la vida, el amor y la aventura. Una luminosa y extraordinaria novela sobre un personaje tierno y entrañable que no quiere dejar escapar la oportunidad de convertirse en la persona que siempre quiso ser. 


            
    
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario