CREANATURACTIVA
******************************************************
" Disfrutar y soñar... os quiero brindar

Bienvenid@s a este rincón del medio natural."

Servicios SocioCulturales en la Naturaleza
en Salamanca
******************************************************
CREAR NATURALEZA ACTIVA




20/12/13

Susurros de Naturaleza

Literatura y Montaña : Dos  libros interesantes .


  
  
Dos buenos e interesantes libros para regalar y leer en Navidad y ,en cualquier otro momento .Una lectura viva y real.
                                                       
Con los Pies en la Sierra : de Raúl Garcia Castán. Diario de un corredor de montaña . Es el viaje interior de un corredor de montaña . Es un elogio a la montaña , al ser humano y al amor por correr . Contado de forma sencilla , te engancha .                                                                                     “Un elogio a la montaña, al ser humano, al amor por correr. Os espera un viaje agradable, duro, de emociones y sensaciones, de reflexiones e inquietudes, pero sobretodo un viaje abierto” Kilian Jornet                                                                   "Interesante, estimulante e inteligente" (Josune Bereziartu. Escaladora)               "Este libro es un premio, un regalo, para todos los seguidores, porque leerlo es engancharse a una historia real contada de forma elegante y a la vez sencilla" (Oihana Kortazar. Corredora de montaña)
 

Mal de Altura : de Jon krakauer
Mal de altura no es ficción,Jon Krakauer partió hacia el Himalaya en 1996 para escribir un reportaje sobre la creciente explotación comercial del Everest.Su intención era analizar los motivos de que tanta gente esté dispuesta a someterse a altos riesgos antes resevados a alpinistas profesionales.
Trás coronar la cima más alta del mundo, en el peligroso descensó vivió en persona la cara dura de la montaña y de los comportamientos humanos...
Una visión de la montaña como negocio relatada por un buen escritor y montañero . Una tragedia vivida en persona , que se nota en su narración ,descripción y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario